El accidente ocurrió a unos metros del puente “Cañada Verde”, hasta el momento en el percance estuvieron involucrados, al menos una ambulancia con rótulos del IMSS que quedó prácticamente destrozada, y un camión cervecero con logotipo de la Tecate que terminó acostado sobre la carpeta asfáltica.
Extraoficialmente trasciende que al menos una persona falleció, pero hasta el momento las autoridades no han precisado el saldo del percance.
Al lugar llegaron corporaciones policiacas y de tránsito abanderar el lugar así como un representante de la Fiscalía General del Estado para dar fe del lamentable accidente.
Lucía López M
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.