Fiscalía investiga ataque armado en bar de la capital potosina

1 minutos de lectura

San Luis Potosí, S.L.P. – ( El Portal).-La Fiscalía General del Estado investiga los hechos ocurridos la tarde-noche de este domingo en un bar ubicado a un costado de la plaza San Luis, informó la fiscal general del estado, Manuela García Cázares.

De acuerdo con la funcionaria, un sujeto perpetró un ataque a balazos contra el bar Terraza Condesa, localizado en la zona de Lomas del Tecnológico, resultando dos personas lesionadas. Hasta el momento, se continúa con la recopilación de información y no se ha definido el estado de salud de las víctimas.

García Cázares precisó que, aunque el comercio no presentó denuncia formal por la agresión, el Ministerio Público inició una carpeta de investigación de oficio, con el objetivo de esclarecer cómo sucedieron los hechos.

Finalmente, señaló que en los próximos días se contará con más información conforme la Policía de Investigación integre la carpeta de manera completa, a fin de deslindar responsabilidades.

Lucía López /Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio