El Alcalde de la Capital potosina, Enrique Galindo Ceballos, se pronunció debido a que la Fiscalía General del Estado emitirá postura sobre el caso del policía asesinado el pasado domingo 14 de noviembre, por un atentado de arma de fuego.
Explicó ante esto, que la Fiscalía ya está investigando sobre el tema, que al ser un homicidio doloso, debería ser revisado por la autoridad correspondiente.
“Yo voy a reservar mi comentario hasta que esto se aclare en el fondo, yo lamento mucho que esto esté pasando con la policía municipal, hay que revisarlo”, indico
Galindo Ceballos señaló que se está trabajando para poder fortalecer las corporación policiaca municipal y que lamentablemente pues ya son dos personas en su administración que mueren de manera violenta.
Lucía López M
Síguenos en:
Twitter: @ElPortalMx
Facebook: El Portal San Luis Potosí
Instagram: ElPortalMx
TikTok :@elportalmx