En reunión con los integrantes de la Unión Ganadera de esa delegación municipal, el candidato a la alcaldía indicó que continuará con la obra pública en beneficio de productores potosinos.
Ante la Unión Ganadera de Villa de Pozos, el candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, se comprometió a incrementar el respaldo que otorga el Ayuntamiento de la capital al campo potosino y a brindar mejores condiciones para este gremio.
Enrique Galindo Ceballos se comprometió a crear una Feria Agroindustrial en Villa de Pozos, tal como se hace en la delegación de Bocas, con el objetivo de reunir a productores de la zona y de municipios cercanos: “vamos a impulsar esta Feria, primero a nivel regional. En Bocas ya hemos hecho dos ediciones con mucho éxito”.
El candidato del PAN, PRI y PRD a la presidencia municipal señaló que, en la administración que encabezó, se hizo obra pública para fortalecer el campo de la capital, como la construcción de 32 bordos de abrevadero, además de la entrega de forraje, para incentivar la producción ganadera.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.