La Dirección de Comercio clausuró el restaurante bar Vips ubicado en la Carretera 57, por no contar con su documentación en regla.
Al continuar con los operativos para el ordenamiento de las actividades comerciales en toda la Capital, autoridades municipales procedieron a clausurar el restaurante Vips ubicado en la Carretera 57, debido a que no contaba con la documentación que acreditara su legal funcionamiento.
De acuerdo con el acta 01327 GN, durante uno de los recorridos de supervisión se detectó que el restaurante Vips, del giro de venta de alimentos con bebidas alcohólicas, ubicado en la Avenida Benito Juárez, del Fraccionamiento Valle Dorado, carecía de las licencias de funcionamiento y de anuncios.
La Dirección de Comercio reafirmó que el compromiso es mantener el orden y la legalidad en todos los giros comerciales del municipio, por lo que estas acciones se llevan a cabo en toda la Capital.
La dependencia hizo un nuevo llamado a los propietarios de establecimientos para que se acerquen y den cumplimiento a la normativa vigente, ya que el propósito no es aplicar sanciones, sino de mantener el orden en todas las actividades comerciales.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.