Hasta 25 años de cárcel a los 3 detenidos por la muerte de Camila

1 minutos de lectura

Este Martes el Fiscal General del Estado José Luis Ruiz Contreras dio a conocer la orden de aprehensión que se giro en contra de dos enfermeras y un médico del municipio de Villa de Ramos donde consideró como comisión por omisión en la muerte de la pequeña niña de tan solo tres años del municipio de Salinas de Hidalgo.

Te puede interesar  A balazos atacan a hombre en Av. Salk

Explicó que aunque es una situación poco usual en los procesos judiciales en este caso existen los elementos probatorios para ejercer la detención y sean declarados las personas que atendieron a la pequeña en su momento.

Por último detalló que el médico que fue detenido es el mismo que declaró la muerte de la menor mencionó que el médico y las enfermeras deberán de ser presentados ante un juez de control por lo que podrían recibir una condena que oscila hasta los 25 años de prisión.

Te puede interesar  Obtiene certificación corral de acopio para ganado de exportación de San Vicente

Lucía López M

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal SLP

Instagram: ElPortalslp

TikTok :@elportalmx

Scroll al inicio