Cuenta con secciones informativas de las obras que impulsa el Gobernador Ricardo Gallardo en las cuatro regiones en apoyo a las y los potosinos
La Junta Estatal de Caminos (JEC), instaló un módulo en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) que ofrece una zona de recreo y exploración lúdica, dirigida a las y los niños, quienes podrán disfrutar de momentos de diversión y aprendizaje, además de un área informativa para que las y los visitantes conozcan las acciones de infraestructura de caminos impulsadas por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, en apoyo a las y los potosinos de las cuatro regiones.
Al respecto, el titular de la Junta Estatal de Caminos, Francisco Reyes Novelo, detalló que el diseño del stand, así como su montaje e implementación es trabajo realizado con personal de la institución, y busca que niñas y niños, exploren lo difícil, peligroso y lento que puede ser un camino de terracería, lo divertido y ameno que es subirse a una máquina para construcción de caminos, o recorrer un camino pavimentado o un túnel.
La dependencia hizo una invitación para que las y los miles de asistentes de la mejor Feria del país visiten el stand de la JEC, del 8 agosto al 1 de septiembre en el pabellón uno, donde se ubican instancias del Gobierno Estatal, donde habrá servicios, entretenimiento e información de gran utilidad para toda la ciudadanía.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.