El Fiscal General del Estado José Luis Ruiz Contreras confirmó que la mujer que perdió la vida por la noche era hija de la dueña de un centro nocturno de la carretera 57.
Dio a conocer que en este mismo centro nocturno fueron privados de su libertad cuatro personas que aún no son localizadas.
Ruiz Contreras suscitó que la madrugada de este viernes en el centro nocturno conocido como “Golden Black“, culminó con la muerte de una joven, quien fue identificada como hija de la dueña del centro nocturno.
Detalló que 10 sujetos armados ingresaron al centro nocturno antes mencionado, donde además presuntamente privaron de su libertad a 4 personas trabajadoras del sitio, gerente, barman, encargada de caja y un mesero.
Ante estos hechos la Fiscalía General del Estado se encuentra activa con la investigación para localizar a los trabajadores secuestrados.
Indicó que lamentablemente esta zona de centros nocturnos es identificada por la autoridad como lugares a los que se les ha exigido cuotas, extorsiones y venta de droga.
Lucía López M
Síguenos en:
Twitter: @ElPortalMx
Facebook: El Portal SLP
Instagram: ElPortal
TikTok :@elportalmx