El Fiscal General del Estado José Luis Ruiz Contreras lamentó la muerte de su Policia de investigación en el cumplimiento de su deber.
Ruiz Contreras reveló que la necropsia de ley determinó que su muerte fue a causa de los golpes que originó el trailer que lo aventó, aunque también recibió un impacto de bala por los maleantes que los interceptaron.
Afirmó que fue un operativo de inteligencia cordinando por parte de la Fiscalía General del Estado el cual derivó la detención de un líder regional procedente de Durango y dos personas más detenidas originarias del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Agregó que en la próximas horas se llevará acabo un homenaje de cuerpo presente además de proporcionar a la familia todo lo que tiene que ver con su sepelio y los seguros de vida.
Lucía López M
Síguenos en:
Twitter: @ElPortalMx
Facebook: El Portal SLP
Instagram: ElPortal
TikTok :@elportalmx