Este fin de semana mueren dos adolescentes y un hombre en distintos parajes turístico de la Zona Huasteca.
El primer caso ocurrió en el paraje La Escondida perteneciente al Municipio de Ciudad Valles a unos ocho kilómetros de la cabecera municipal.
La víctima fue niña de tan sólo 11 años de edad y, según testigos la joven entró al agua luego de haber ingerido alimentos cuando sus familiares se dieron cuenta de su ausencia, ya era demasiado tarde, pues con ayuda de voluntarios la menor fue sacada del río hacia el lado del paraje Muxilan y se pidió ayuda a la Cruz Roja, sin embargo los paramédicos les informaron que ya no tenía signos vitales.
El otro hecho se suscitó en el paraje Puente de Dios del municipio de Aquismón donde murió Dulce María Domínguez, quien tenía 17 años de edad y vivía en la localidad Tancuime de ese mismo Municipio.
Y el tercer deceso fue un hombre que se echó un clavado en el río del paraje El Charquito del ejido Las Palmas, pero cayó de cabeza sobre una roca y murió.
El occiso llegó con varios familiares a ese lugar y luego de nadar un rato trepó a lo alto de un árbol para arrojarse al río. Sin embargo cayó donde había una enorme roca y se golpeó la cabeza, quedando inconsciente.
Al lugar llegaron corporaciones policiacas y servicio periciales y personal de la Fiscalía General del Estado al lugar para iniciar las investigaciones y realizar la necropsia de rigor.
Síguenos en:
Twitter: @ElPortalMx
Facebook: El Portal San Luis Potosí
Instagram: ElPortal
TikTok :@elportalmx