Incómodo momento se vivió el pasado miércoles 26 de julio en La Casa de los Famosos México y aquí en La Verdad Noticias te contaremos todos los detalles. Resulta que Bárbara Torres fue invitada al programa para dar su opinión sobre la octava gala de nominación.
Todo iba bien hasta que Galilea Montijo le preguntó sobre la estrategia de Poncho de Nigris y su deseo de estar nominado pero ella terminó criticando el físico de Mariana “La Barby” Juárez. “La cabeza de La Barby es un poco rara, así como su forma de hablar”, dijo quien dio vida a la sirvienta Excelsa en La Familia P.Luche.
El comentario desconcertó a Apio Quijano, “El Borrego” Nava y Sofía Castro Rivera, quienes no dudaron en defender a la doble campeona de boxeo. Al verse expuesta, ella se quedó callada y Galilea tuvo que auxiliarla para que diera una respuesta congruente a su pregunta.
Cibernautas defienden a “La Barby”
Al igual que los panelistas, más de un cibernauta se sintió indignado con el comentario que hizo la actriz y comediante argentina sobre el físico de “La Barby”. Como era de esperarse, ellos lanzaron duras críticas en su contra y salieron en defensa de la boxeadora, quien ha sido víctima de bullying por su forma de hablar.
“Que feo que la señora sea así”, “Está viendo que le llueve hate y sale con estas cosas para que le llueva más”, “Lo que ella no sabe es que La Barby nos cae mejor”, “Lo bueno que Apio y los demás la defendieron” y “¿Así es como quiere su hijo que no la ataquemos? Ella es peor? son algunas de las críticas que recibió Bárbara Torres.
Con información La Verdad Noticias
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.