Llama Coparmex a las autoridades a elevar la seguridad en SLP

1 minutos de lectura

Esta mañana el líder de la Coparmex en San Luis Potosí, Julio Cesar Galindo Pérez, lamentó el asesinato del ex dirigente del PRI, Aurelio Gancedo, y lamentó que en San Luis Potosí no haya continuidad en las políticas públicas en materia de seguridad pública.

En entrevista, hizo un llamado a las autoridades y sociedad en general a unirse para que este tipo de hechos ya no se de en la entidad y descartó que las inversiones se ahuyenten por este hecho.

Te puede interesar  Confirma Ricardo Gallardo salida de la Secretaria de Turismo

“La ciudadanía tenemos que participar en el tema de denuncia, hoy nos toca mover conciencias mover corazones, y participar”.

Agregó tajante, “no vamos a permitir que en San Luis Potosí, por ningún motivo, que estos sean hechos, como en otras ciudades, que ocurren a diario.

En el marco del Desayuno Empresarial Coparmex para prevención del delito, secuestro y extorsión, el dirigente de este organismo en la entidad, refirió que el Congreso del Estado está en su derecho de llamar a cuentas a los funcionarios que estén haciendo su trabajo como se debe.

Te puede interesar  Secult invita a disfrutar actividades virtuales en museos

Lucía López M

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio