El Secretario General de Gobierno Guadalupe Torres Sánchez aseguró que su compromiso es con la administración estatal, y con el Mandatario potosino Ricardo Gallardo Cardona con participación dentro de ella, está relacionada en forma directa con las funciones de la administración pública.
Así mismo descartó que pudiera tener un interés o aspiración, por algún otro cargo público, de elección, tras haber varios rumores que es el perfil idóneo para ser el sucesor del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, sin embargo afirmó que su responsabilidad y compromiso personal, está con la función estatal y su lealtad con Gallardo Cardona, además de recordar que la Secretaría General de Gobierno es una Secretaría muy demandada .
Esto después que hace unos días, el Mandatario estatal y líder político del Partido Verde Ecologista de México, sostuvo que ese instituto partidista, mínimo, tiene 10 perfiles competitivos que pueden convertirse en candidatos, y competir por la Gubernatura con un altísimo potencial de triunfar en las urnas.
Sin embargo Torres Sánchez apuntó que no es su caso o interés, el formar parte de ese grupo de 10 perfiles, e insistió que está concentrado y dedicado de tiempo completo con sus funciones, como titular de la Secretaría General de Gobierno.
Además añadió que tanto él, como su equipo de trabajo, están dedicados desde el año 2021, solo a sus funciones y responsabilidades con el gobierno, el cual dijo: soy muy feliz de poder contribuir en las acciones del Mandatario estatal y lo seguirá haciendo hasta el día de hoy como un fiel colaborador.
Lucía López /Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.