El promotor australiano Bian Amatruda declaró que el rugbier Sonny Bill Williams y los ex futbolistas Barry Hall y Paul Gallen estarían interesados en subirse al ring.
Mike Tyson hablaba en serio cuando dijo que sin dificultad podría regresar a un ring y su físico lo demuestra. El ex campeón de los pesos completos regresó al gimnasio y después de varios meses entrenando, con muchos kilos menos, ahora tiene sobre la mesa una oferta de un millón de dólares para volver a calzarse los guantes en una pelea de exhibición.
A sus 53 años, Tyson – quien tiene 15 años en el retiro – dejó entrever la posibilidad de seguir los pasos de Julio César Chávez y subir de nuevo al ring para recaudar fondos y el video que subió entrenando fue de gran ayuda para recibir la primera oferta.
La propuesta fue hecha por el promotor australiano Bian Amatruda, quien está seguro de que el ex campeón indiscutido de los completos podría llenar con mucha facilidad cualquiera de las grandes arenas australianas, reportó el Daily Mail.
“Podrá tener 53 años pero él aún es un gran nombre y cualquiera querría brincar al ring para enfrentarlo. Sería enorme, no sólo una gran pelea, sino un gran evento. Lo primero que hice fue enviar a alguien con la oferta para Tyson”, declaró el empresario que le ofreció a Tyson a los ex futbolistas que brincaron al boxeo Barry Hall, Paul Gallen o el jugador Sonny Bill Williams.
Con información Milenio
Síguenos en:
Twitter: @ElPortalMx
Facebook: El Portal San Luis Potosí
Instagram: ElPortalMx