‘No hay rebrotes de COVID-19, ya vamos de salida’: AMLO

El Presidente aseveró que no se tienen reportes de rebrotes de coronavirus en el país y destacó que la estrategia contra el COVID-19 ha funcionado gracias al apoyo del pueblo

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no existen registros de rebrotes en el país y que la pandemia de coronavirus (COVID-19) va a la baja.

Durante su conferencia matutina, López Obrador dijo: “Va a la baja esta terrible pandemia, afortunadamente no hay rebrotes y vamos de salida, es una disminución, es una baja lenta, pero no tenemos ningún indicio de rebrotes, va en descenso la pandemia y esa es una buena noticia en el contexto de la gravedad del problema”.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud, presentado por Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, hay un descenso sostenido de la pandemia en México.

La Ssa tiene registrados a más de 70 mil muertos en 114 días de la llamada ‘nueva normalidad’. En México el primer caso de coronavirus se confirmó en el mes de marzo.

Con información VanguardiaMx

Scroll al inicio