El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona informó, unos días del arranque del mundial de Qatar 2022, que el Centro Histórico de la Capital Potosina tendrá pantallas para disfrutar de los encuentros de la Selección Mexicana.
Esto después de que lo diera conocer a través de redes sociales, donde el mandatario potosino dio a conocer la noticia junto al calendario de los partidos de primera fase del mundial dentro de los cuales destacan los encuentros que se llevarán a cabo el martes 22 de noviembre
Informó que seria en la Plaza de Fundadores y se colocarán mesas, sillas y toldos, así como pantallas gigantes, pero que no será el único punto pues se encuentran analizando otros lugares donde se pueda congregar la ciudadanía a mirar los partidos.
Gallardo Cardona confirmó que también se realizó un convenio con la marca deportiva Voit, para regalar más de 30 mil balones oficiales del Mundial para las y los potosinos.
Lucía López M
Síguenos en:
Twitter: @ElPortalMx
Facebook: El Portal SLP
Instagram: ElPortalslp
TikTok :@elportalmx