En un ambiente de cálido recibimiento y fervor ciudadano, la candidata al Senado de la República por el partido MORENA, Rita Ozalia Rodríguez, continuó su ardua labor de campaña en el estado de San Luis Potosí, destacando la importancia de la unidad y la participación activa de la ciudadanía en el proceso electoral.
Acompañada por el candidato a presidente municipal de Tampacán, Santiago Rodríguez, Rita Rodríguez encabezó un emotivo mitin en el Barrio Progreso del municipio de Tanquián, donde fue recibida con entusiasmo por el candidato a la presidencia municipal, Pablo Jongitud, en su compromiso por dar a conocer sus objetivos de campaña y escuchar a la ciudadanía en su extensa gira por todo el estado.
En ambos eventos, cientos de personas se congregaron para expresar su apoyo inquebrantable a MORENA y a sus candidatas y candidatos, reafirmando así el sólido respaldo del partido como la principal fuerza política en la región.
Durante su intervención, Rita Ozalia Rodríguez reiteró el compromiso de MORENA con la ciudadanía, asegurando que no puede fallar a sus principios y llevará adelante la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el siguiente sexenio de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum, Candidata a la Presidencia de la República, guiándose por los valores de honestidad y servicio público: “no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”.
Asimismo, la candidata hizo un llamado a la responsabilidad ciudadana en el ejercicio del voto, recordando que es la ciudadanía quien tiene el poder de construir un futuro mejor, no vendiendo su voto, no dejándose engañar y eligiendo a gobernantes comprometidos con el bienestar de todos.
Con un mensaje de unidad y compromiso, Rita Ozalia Rodríguez y los candidatos invitan a la ciudadanía a participar activamente en el proceso electoral y a votar con conciencia en favor de un futuro prometedor para San Luis Potosí. Se destaca el llamado al respaldo total al Plan C, el cual consiste en manifestar el voto en todas las boletas por MORENA, como la opción que garantiza la continuidad de la transformación del país hacia mejores condiciones para todos.