Se habla de un robo millonario a cuentahabiente de una sucursal Bancaria ubicada en Plaza Tangamanga.
Al momento no existe confirmación alguna de las autoridades correspondientes.
Extraoficialmente se registró un presunto robo a un cuentahabiente donde se habla de más de un millón de pesos , pese al despliegue qué anunciaron para prevenir este tipo de asaltos con el operativo aguinaldo.
Después del asalto llegaron la policía de la Guardia Civil Estatal sección caminos y corporaciones policíacas y hay un fuerte dispositivo de seguridad en el Banco Santander , se espera la información oficial .
Lucía López M
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.