El secretario de seguridad Pública Municipal y Participación Ciudadana Juan Antonio Villa Gutiérrez, informó que son 8 personas las que han detenido en fragancia desde la semana pasada por robo de vehículos o partes de los mismos .
En entrevista indicó que en el 2021 se registró un índice mas alto de robo de partes y vehículos y en 2022 disminuyó pese a que en este año la gente empezó a salir más después de la pandemia de covid 19 .
Añadió que también les ha ayudado mucho que los comités municipales generan información de lugares que se dedican a vender de auto partes robadas , además que hay presencia en lugares que se identifican como focos rojos y estos son en el cuadrante oriente y norte de la ciudad.
Confirmó finalmente que hay una investigación muy avanzada que pronto informarán sobre un grupo que se dedica al robo de vehículos y partes y que estos son vendidos en otros Estados y otros Municipios.
Lucía López M
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.