El inicio del Clausura 2021 está cada vez más cerca, y los 18 equipos de la Liga MX aceleran sus procesos de puesta a punto para arrancar lo mejor posible el campeonato; sin embargo, aún existen muchos dudas respecto al futuro de algunos futbolistas, como es el caso de Roger Martínez y Eduardo ‘Chofis’ López.
Asimismo, en el plano internacional también existen temas pendientes con futbolistas mexicanos, como el mediocampista Andrés Guardado, quien busca nuevos aires una vez que concluya su contrato con el Betis de LaLiga, y la MLS e incluso la propia Liga MX podrían ser sus destinos.
Fichajes y rumores del martes 5 de enero del 2021
Europa, un mercado valioso para Santos
Con la incorporación de Juan Ferney Otero, el Santos le dio continuidad a una forma de realizar contrataciones que sin duda es, de alguna manera, diferente y que generalmente le ha traído buenos dividendos.
Julio Furch, fracturado, será baja en el Atlas
En el partido amistoso entre el Atlas y los Leones Negros de la UdeG en el Estadio Jalisco, Julio Furch, delantero rojinegro, abandonó la cancha a causa de una lesión en el tobillo izquierdo. Tras ser sometido a diferentes estudios médicos, el argentino presenta una fractura del maléolo peroneo. El atacante será evaluado y definir si es necesaria la intervención quirúrgica.
Martín Rodríguez se queda en Pumas
Según el Diario Record, Martín Rodríguez, jugador chileno que lleva varios años en México, se quedará en Pumas para el Clausura 2021, pues el cuadro de la UNAM es dueño de su carta y en estos momentos no tiene ofertas por el andino.
Rayadas presenta a sus refuerzos para el Clausura 2021
Tras haber obtenido el subcampeonato del torneo Guard1anes 2020, las Rayadas presentaron de manera oficial a sus refuerzos de cara al Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, las cuáles son Andrea Sánchez y Nicole Pérez, quienes llegan procedentes de las Chivas de Guadalajara. (Pressport)
Con información Marca