SCT detecta taxi pirata durante manifestación en San Luis Potosí

1 minutos de lectura

San Luis Potosí, S.L.P.– La titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de San Luis Potosí, Araceli Martínez Acosta, confirmó la identificación de una unidad de taxi pirata durante una manifestación reciente en la capital potosina.

La funcionaria detalló que el vehículo fue detectado debido a que portaba placas particulares y tenía los números cubiertos con papel periódico, situación que levantó sospechas entre las autoridades.

Asimismo, aclaró que fuera de este caso no se han detectado otras unidades que incurran en esta práctica en el estado, aunque reiteró que la dependencia mantiene la vigilancia permanente para prevenir el servicio irregular que podría poner en riesgo la seguridad de los usuarios.

Lucía López/Redacción.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio