¿Tacos de “barbacoa”? NO!! eran de perros y gatos

1 minutos de lectura

Este día se detectó un lugar clandestino de matanza de perros y gatos, cuya carne la vendían como “barbacoa” en dos puestos de tacos en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La policía municipal de Soledad de Graciano Sánchez atendió el llamado de vecinos de la colonia Hogares Ferrocarrileros 2a Sección, quienes denunciaron olores nauseabundos y matanza masiva de animales, perros y gatos dentro de un local que se ofertaba como “veterinaria”.

En el local ubicado en carretera a Rioverde y Andador Pames los elementos de la corporación encontraron animales muertos en bolsas de plástico, carne lista para su venta.

Te puede interesar  Investigadores de la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la UASLP fortalecen al Grupo Universitario del Agua

Lograron asegurar con vida a un gato que será resguardado en un refugio temporal mientras aparece su dueño.

Según versiones de los propios vecinos y del detenido, la carne de estos animales era vendida en dos puestos de tacos, uno ubicado atrás de la central y otro más frente al local en cuestión.

Hasta el momento se espera la información extraoficial de la autoridad competente.

Te puede interesar  Manifestantes bloquearon Eje Vial

Lucía López M

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Scroll al inicio