Todo listo para incluir a madres, padres y tutores solteros a programas de descuentos por consumo de agua

1 minutos de lectura

Con la intensión de incluir a los padres, madres y tutores solteros a los programas de descuentos de hasta el 50 por ciento en las tarifas de agua potable que aplican los organismos operadores y Ayuntamientos, la diputada Angélica Mendoza Camacho, hizo un llamado a los legisladores de las comisiones Primera y Segunda de Hacienda y Desarrollo Municipal del Congreso del Estado a que se sensibilicen y aprueben la iniciativa de reforma a la Ley de Agua del Estado de San Luis Potosí.

La legisladora recordó que ya se aprobó por unanimidad en la Comisión del Agua de la LXII Legislatura, la iniciativa que presentó para reformar el artículo 171 Bis en sus párrafos primero y segundo de la Ley de Aguas del Estado de San Luis Potosí, para incluir a los padres, madres y tutores solteros, así como personas con discapacidad y adultos mayores a programas de descuento de hasta el 50 por ciento por consumo de agua potable.

Te puede interesar  Se mantiene onda de calor en todo el país

Mendoza Camacho, destacó que esta es una iniciativa con un gran sentido social, ya que se incorporan a los padres, madres y tutores solteros a los programas de descuento que aplican cada año algunos ayuntamientos y organismos operadores del agua, de los cuales, ya gozan personas de la tercera edad y con discapacidad.

Te puede interesar  Detienen a distribuidores de drogas

La vocal de la Comisión del Agua en el Congreso del Estado, consideró que hay plena confianza en sus compañeros legisladores que estarán analizando la iniciativa planteada en beneficio de los padres, madres y tutores solteros.

Lucía Lòpez M

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio