Con cinco jóvenes cantando y bailando tap arrancó anoche la décima edición de Despertares 2024.
Con cinco jóvenes cantando y bailando tap arrancó anoche la décima edición de Despertares 2024. El bailarín mexicano Isaac Hernández interpretó, junto con Catherine Hurlin, Don Quixote, de Marius Petipa, con música de Ludwig Minkus, la segunda coreografía de la noche, y fue recibido con gritos del público y un aplauso ensordecedor.
Ante un Auditorio Nacional casi lleno, transcurrieron sin prisa las 20 piezas de danza contemporánea y ballet clásico, entre otros géneros, que integran el programa de la única función de esta iniciativa que busca acercar la danza a un público numeroso.
Con información Excélsior
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.