La diputada del Partido del Trabajo (PT), Paola Alejandra Arreola Nieto, consideró que por los habitantes del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, siguen padeciendo los problemas de agua potable, derivado de un tema político, por lo que solicitó a las autoridades olvidarse de ese asunto y resolver la situación.
Apuntó que es importante voltear a ver a ese sector de la población que no cuenta con el agua, que es un tema de higiene, de calidad de vida, de tranquilidad, de armonía, pues cuando no hay agua en casa todo se vuelve un caos porque la ocupamos para todo.
Expresó que los habitantes llevan días, semanas y hasta meses sin el vital líquido, y en la actualidad es un asunto que persiste, pues sigue recibiendo mensajes de personas que exigen se les brinde el servicio.
Entre las colonias donde no hay agua son San José, San Felipe, San José del Barro que es una de las unidades más marginadas de Soledad de Graciano Sánchez, donde ni quiera hay pavimentación, drenaje, alumbrado y la gente vive en condiciones muy deplorables.
Indicó que saben que el organismo Interapas está trabajando, que hay una nueva administración que llegó el primero de octubre del año pasado.
Por Ángel Rodríguez
Síguenos en:
Twitter:@ElPortalMx
Facebook:El Portal San Luis Potosí