Este lunes nuevamente se registró una violenta agresión por parte de repartidores de comida hacia un vehículo y su ocupante causando severos daños físicos y materiales.
Hasta el momento se desconoce el motivo que originó estos actos vandálicos por parte de los involucrados.
Se requirió de la pronta reacción de la fuerzas municipales de Soledad de Graciano Sánchez para contener la agresión.
Hasta la fecha se desconoce mayor información sobre los hecho y las responsabilidades que encontró la autoridad correspondientes.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.