La candidata al Senado de la República por la Coalición “Fuerza y Corazón por México” Vero Rodríguez realizó un recorrido por la Huasteca Sur en el municipio de Matlapa, acompañando a Isaí Macías candidato a presidente municipal, Karen Macías candidata diputada local y Nubia Castillo candidata a diputada federal.
Agradeció a los habitantes de Matlapa, pues dijo está segura que van a refrendar el trabajo de la coalición fuerza y corazón por San Luis Potosí, integrada por los Partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.
Señaló que desde el Senado de la República legislará a favor de garantizar la equidad de todas las personas y asegurar su verdadera participación en la sociedad sin importar en que condición se encuentren.
“Impulsaremos alternativas para mejorar la situación económica de todas y todos los potosinos, considerando también sus características identitarias y culturales”.
De igual manera, desde la Cámara Alta vigilará que los mecanismos de evaluación para el combate a la pobreza funcionen, generando evaluaciones constantes e integrantes que midan los avances, la funcionalidad, entre otras, para analizar si las políticas públicas implementadas funcionan o no.
Aseguró que los programas sociales deberán atender su objetivo y no ser utilizados como aparatos de control político.
Finalmente dijo, que esta dispuesta a comparar sus propuestas en un debate, por eso presento su solicitud ante el organismo electoral, sin embargo, hasta el momento no ha escuchado que sus homologas estén interesadas en defender a los potosinos y lo demuestren mediante este ejercicio democrático.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.