En investigación abuso sexual a un menor en el Instituto Potosino Marista

1 minutos de lectura

La Fiscal General del Estado Manuela García Cázares confirmó que la Fiscalía ya abrió una carpeta de investigación para integrar un abuso sexual en contra de un menor edad en el Instituto Potosino Marista.

Y es que la madre de un menor con discapacidad intelectual y autismo, denuncia que, en septiembre de 2024, tras recoger a su hijo del grupo especial al que pertenecía, notó señales de alarma físicas y emocionales en su hijo, que culminaron con el dictamen de abuso sexual por parte de una médica legista.

Te puede interesar  Sin resolver caso de violación desde el 2015

Cabe hacer mención que la denuncia ya está en manos de la Fiscalía General del Estado, donde se investigan todos los hechos para dar con el paradero de los culpables de estos hechos, hay que resaltar que el Instituto Potosino Marista no ha puesto todo de su parte para proporcionar más información de los hechos , sin embargo la Fiscalía General aseguró que actuará y obligará a la Institución.

Lucía López M/Redacción

Te puede interesar  Llega frente frío No. 28 con lluvias en distintas ciudades del País

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio