Desafortunadamente ninguna autoridad como es la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos o la Comisión Estatal de Derechos Humanos , ha intervenido para atender los daños causados a un menor de tan sólo 8 años que sufrió bullying, denunció su madre Daniela Ramos Molina, quien pidió el apoyo de la Senadora Ruth González Silva para acceder a la justicia, pero sobre todo la reparación del daño.
La madre recordó que, en el pasado mes de febrero realizó la denuncia pública del acoso escolar que sufría su hijo en el Instituto Hispano Inglés, después de cinco meses con esta problemática y que las autoridades de la institución no actuaron, situación que daño a su hijo psicológicamente y hasta física, pues tuvieron que operarlo debido a que se le inflamaba el estómago por el estrés causado por el acoso en su contra.
Indicó que, lamenta que el Instituto Hispano Inglés le mintiera a la CEDH negando el acoso y que solamente hubo una queja que fue cuando actuaron de inmediato, pese a que desde septiembre y octubre del 2024 comenzaron a reportar la situación.
“Quiero pedirle a la Senadora de la República Ruth González Silva, defensora de las causas sociales y como madre de familia, porque creo que me entiende, que me pudiera dar el apoyo para una defensoría legal porque las instituciones no hacen nada”. Concluyó.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.





