A sacar las cobijas! bajarán las temperaturas a -5°C

2 minutos de lectura

Para este martes 17 de octubre se esperan temperaturas mínimas de hasta -5 a 0 °C y máximas de 40 a 45 °C, podrían lluvias con descargas eléctricas, bancos de niebla, posibles heladas y rachas de viento desde 40 a 90 kilómetros por hora, derivados del frente frío número 6.

Prevén que el frente frio número 6 se siga desplazando hacia el este de México, dejando de afectar gradualmente al territorio nacional, por el momento se ha extendido sobre el Mar Caribe y Guatemala, por lo que ocasionará lluvias puntuales intensas y fuertes.

Este tipo de clima podría ocasionar encharcamientos, deslaves, inundaciones e incrementar los niveles de ríos y arroyos; así como, reducir la visibilidad en tramos carreteros. Por lo que se pide a la población extremar precauciones.

Te puede interesar  Los estados necesitan una partida extraordinaria para atender a migrantes

Dónde bajará la temperatura hasta -5 grados

Las heladas podrían llegar desde la madrugada de este martes en las sierras del Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, donde se esperan temperaturas mínimas de -5 a 0 °C.

El clima en otros estados de la República Mexicana. 

Dónde bajará la temperatura hasta -5 grados

Las heladas podrían llegar desde la madrugada de este martes en las sierras del Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, donde se esperan temperaturas mínimas de -5 a 0 °C.

El clima en otros estados de la República Mexicana. 

emperaturas máximas de 30 a 35 °C: Chihuahua (occidente), Durango (occidente), Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca (costa), Chiapas (costa), Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Te puede interesar  A sacar las chamarras! Masa de aire frío junto con los frentes frío No. 4 y No.5 bajan las temperaturas

Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C y posibles heladas para la madrugada del martes: sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio