El “poder del amor” entre las cantantes Adele y Céline Dion no tiene límites.
La cantante británica Adele rompió en llanto la noche de este sábado mientras abrazaba a una de sus estrellas favoritas, Céline Dion, durante su espectáculo en Las Vegas.
Todo ocurrió cuando Adele interpretaba “When We Were Young” en un colmado Colosseum del Caesars Palace, fue entonces cuando sus ojos se encontraron con un rostro familiar entre el público, nada menos que Céline Dion.
Esto quedó en evidencia el sábado por la noche durante el concierto donde las dos poderosas vocalistas lloraron después de una interacción emotiva.
Mientras cantaba su canción “Easy On Me”, Adele se emocionó visiblemente al ver a Dion, a quien se acercó para darle un abrazo que hizo rugir a la multitud, según las imágenes publicadas en línea.
Al final del abrazo, Dion se secaba las lágrimas de los ojos y parecía estar tan conmovida por el momento como Adele.
Adele incluso pidió al público que la ayudara a terminar de cantar la canción.
En un momento, Dion se puso de pie para hacer una reverencia después de que Adele le dijera a la multitud que lo vitoreaba que Dion era “una de mis personas favoritas de todos los tiempos”.
El momento tuvo lugar en el mismo lugar que se construyó para Dion hace más de dos décadas cuando lanzó por primera vez su propia residencia en Las Vegas “A New Day”, algo que Adele reconoció durante el concierto del sábado, según otro clip publicado en línea.
“Siempre se trató solo de esta sala”, dijo Adele, haciendo referencia a la importancia de compartir el lugar de residencia. “Para mí, este es un momento en el que se cierra un círculo, así que es increíble”.
Adele se encuentra en la recta final de su residencia en Las Vegas. “Weekends with Adele”, que comenzó en enero de 2022, concluirá el 23 de noviembre.
Con información CNN
Síguenos en nuestras redes sociales: