La diputada Claudia Tristán Alvarado señaló que, cinco escuelas no pudieron iniciar clases en sus instalaciones derivado de afectaciones que sufrieron, además de cuatro Telesecundarias que suspendieron actividades.
En su calidad de presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Congreso del Estado, confirmó que en general fue bueno el arranque a clases, aunque hubo cuatro suspensiones en telesecundaria en la Zona Huasteca, por los sueldos laborales, el resto tuvo sus actividades normales.
Señaló que, hay escuelas que todavía siguen cerradas porque no hay a condiciones necesarias para que abran en sus instalaciones, pero iniciaron en otros edificios.
Apuntó que “hay un balance que es positivo, salvo esta situación de telesecundaria, todo inicia de manera normal en educación básica”, concluyó.
Lucía López M/ Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.