A nivel nacional hay gran preocupación por cuidar a las personas que encabezan los colectivos ya que han sido asesinados en varios estados, en el caso de San Luis Potosí, no es el caso sino por el contrario donde existe ,un riesgo es en las personas que están dentro de la Comisión Estatal de Atención a Búsqueda de Personas que ya en una ocasión fueron amedrentados , lo anterior lo informó el Fiscal General del Estado de San Luis Potosí José Luis Ruiz Contreras.
En entrevista dejó claro que sí en una ocasión se registró un hecho de agresión hacia el personal de esta dependencia la cual aún se encuentra en etapa de investigación.
Ruiz Contreras aseguró que actualmente la Fiscalía General del Estado, lleva una buena comunicación y un gran trabajo con los diferentes colectivos en el estado.
El caso de Maruati, una joven que se encuentra como persona no localizada desde hace un mes y el caso de Brandon un menor que supuestamente fue asesinado por una jauría de perros, sigue siendo investigado por la Fiscalía General del Estado.
En este sentido dejó claro que aún no tienen los resultados de los exámenes que se le realizaron al menor Brandon, por lo que están a la espera de los mismos para confirmar la causa de la muerte del menor.
Lucía López M
Síguenos en nuestras redes sociales: