¿Cuántos millones pierden los Jets con Aaron Rodgers lesionado?

El mariscal de campo de los New York Jets no jugará más esta temporada al romperse el tendón de Aquiles, pero sí seguirá cobrando una fortuna.

En el deporte de alto rendimiento todos los jugadores están expuestos a sufrir lesiones que los aparten del campo, como Aaron Rodgers que se perderá la actual temporada de la NFL al lesionarse en su primer juego con los Jets, mas aún así cobrará una millonada de salario.

Como te has enterado en La Verdad Noticias, la actual temporada de la NFL tuvo su arranque la semana pasada, donde se dieron muchas sorpresas y resultados inesperados, al igual que sucesos desafortunado como el del mariscal de campo, Aaron Rodgers.

El ex jugador de los Packers no estará disponible a partir de la Semana 2 de la NFL, que inicia con el duelo de los Eagles vs Vikings, pero sí tendrá el respaldo de cobrar un sueldo millonario gracias al contrato que acordó con la organización de Nueva York.

¿Cuánto cobrará Aaron Rodgers sin jugar en los Jets?

Rodgers cobrará el salario mínimo de la NFL este año.

Debido a que la estructura del contrato de Aaron Rodgers con los Jets estaba definida por una serie de bonificaciones, esta temporada el QB sólo cobrará el salario mínimo de 1.1 millones de dólares, siendo en 2024 cuando reciba una cifra asegurada de 107.55 mdd por bonificaciones.

Actualmente Aaron Rodgers realiza varias consultas médicas para conocer cuál será el mejor tratamiento a seguir para su recuperación, el cual deberá integrar obligatoriamente un procedimiento quirúrgico para reparar la rotura del tendón de Aquiles.

¿Quién será el suplente Aaron Rodgers?

Wilson lideró el triunfo de los Jets en la Semana 1.

Si bien el entrenador de los Jets, Robert Saleh, confirmó en que sería Zach Wilson el mariscal de campo titular ante la ausencia de Aaron Rodgers por romperse el tendón de Aquiles, la prensa especializada apunta que podría ser Jacoby Brissett o Cooper Rush.

Con información La Verdad Noticias

Síguenos en nuestras redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio