Dispara a su propia madre en tres ocasiones en la Col. Azaleas

Desafortunadamente una historia más en San Luis Potosí, donde una persona de sexo masculino presunto hijo de la víctima le disparo a su propia madre en tres ocasiones y la arrastro por la calle para subirla a la fuerza sin su consentimiento a un vehículo .

Esto ha sucedido en la Avenida de los Pinos y Marcha Obrera en la Colonia Azaleas, en Soledad de Graciano Sánchez.

Hasta el momento no hay versión oficial al respecto de la Fiscalía General del Estado, sin embargo la persona agresora traía una arma de fuego por lo que los vecinos no pudieron hacer nada para defender a la mujer.

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades sin embargo de la señora herida tanto por la arma de fuego como de los golpes que le dio su propio hijo no se sabe nada .

Lucía López /Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio