El móvil de la muerte de Dariana fue el robo del vehículo: Fiscal General

1 minutos de lectura

La Fiscal General del Estado Manuela García Cázares señaló que hasta el momento el móvil del asesinato de Dariana, conductora de la plataforma InDrive, parece corresponder al robo del vehículo.

Sin embargo, señaló que no se descartan otras líneas de investigación, por lo que agregó que, tras la localización del coche en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el personal de Servicios Periciales se encuentra recopilando indicios en la unidad vehicular, incluyendo huellas dactilares de los presuntos responsables.

Te puede interesar  Identifican a los cuerpos encontrados en la Escondida Villa de Arista: Manuela García Fiscal General

Lamentó que es un hecho muy lamentable que se está investigando. Para saber la verdad sobre esta situación.

Indicó que la Fiscalía General del Estado así como la policía de investigación trabajan para integrar una buena carpeta para obtener justicia en este caso que duele al pueblo.

Lucía López M/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales

Te puede interesar  Cártel de Sinaloa enviaba sobornos multimillonarios a García Luna

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio