El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona aseguró, que con peras y manzanas se les explicará a los empresarios las acciones que tiene y la utilidad qué hay en el impuesto verde.
Tras considerar que muchos no quieren saber o no saben sobre el beneficio de que resultará en acciones concretas para solucionar problemas muy importantes de contaminación, como el que causan las ladrilleras en San Luis Potosí.
Gallardo Cardona afirmó que el cambio que se realizó en la Secretaría de Ecología y Gestión ambiental deriva precisamente en la necesidad de implementar acciones con personal que le entienda a la aplicación de dicho impuesto, cuyo impacto necesariamente tiene que resultar en beneficio del medioambiente en San Luis Potosí.
Puntualizó que su administración estará empeñada en hacer todo lo que sea necesario a fin de disminuir la emisión de contaminantes en el medio ambiente, dejando que el único fin es regular para el cuidado en futuras generaciones.
Apuntó que ya tiene el perfil de la persona que podría ocupar la titularidad de la secretaría de ecología y gestión ambiental y podría darse a conocer la semana entrante, agregando que en ningún momento se va a detener el progreso ambiental en San Luis Potosí.
Detalló que ya se tiene todo el equipo necesario para poder hacer la medición y empezar concluyendo el proceso electoral con la Ley Verde.
Lucía López M.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.