Este jueves jóvenes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, se inconformaron y tomaron la Dirección de la Facultad de Derecho.
Los estudiantes señalaron estar en contra por el plan de estudios que este año está manejando la Universidad Autónoma de San Luis Potosí ya que es un plan de estudios semejante al del Habitat y esto retrasaría a todos los estudiantes.
Indicaron que no permitirán que quiten la manera de calificar del plan de estudios con el que ya se contaba.
Ya que esto significaría reprobar, pagar más por trabajos y materias, así rechazaron totalmente la manera en que hoy quieren presionar a la comunidad universitaria.
Lucía López M
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.