El sitio de espectáculos norteamericano TMZ, pudo confirmar la muerte de la estrella de Friends, Mathew Perry, a los 54 años de edad.
Según TMZ, Perry fue encontrado en una casa del área de Los Ángeles, donde parecía haberse ahogado.
Así lo ha confirmado en exclusiva el medio TMZ, que afirma que la policía de Los Ángeles (California) lo ha encontrado ahogado en su jacuzzi pasadas las 16.10 de la tarde. Tenía 54 años. El departamento de policía ha confirmado que está investigando el fallecimiento.
Los representantes de Perry no respondieron a la solicitud de comentarios de CNN.
Nacido en Williamstown, Massachusetts, de padre actor y madre periodista, Perry se fue a vivir con ella a Ottawa, Canadá, cuando era joven después de que sus padres se separaron.
Matthew Perry fue figura de Friends y participó en otras series
Perry saltó a la fama en la comedia Friends, en la que interpretó a Chandler Bing durante 10 temporadas. Tras su paso por Friends, volvió a la televisión para protagonizar comedias de corta duración como Studio 60 on the Sunset Strip, Mr. Sunshine, Go On y un reboot de The Odd Couple junto a Thomas Lennon.
En 2021, se reunió con sus compañeros de Friends en mayo de 2021 para un especial de reencuentro en HBO Max.
En la gran pantalla, Perry protagonizó películas como The Whole Nine Yard, 17 Again y Fools Rush In.
El año pasado, Perry publicó un libro de memorias titulado Friends, Lovers and the Big Terrible Thing. En el libro, el actor relataba sus problemas con el consumo de drogas y su complicada relación con los focos.
Tras la publicación de las memorias, habló por primera vez sobre algunos de sus problemas de salud privados, incluido un incidente en 2018 en el que su colon estalló por el consumo de opioides.
“Los médicos dijeron a mi familia que tenía un 2% de posibilidades de vivir”, cuenta Perry a People. “Me pusieron en una máquina llamada ECMO, que respira por el corazón y los pulmones. Y eso se llama Ave María. Nadie sobrevive a eso”.
En una entrevista con The Washington Post en noviembre de 2022, Perry dijo de sus memorias: “Me están poniendo en el mapa y la gente vuelve a hablar de mí. Eso está bien porque han pasado cinco o seis años en los que no había nada de eso. A veces pienso que pasé por la adicción, el alcoholismo y la fama para estar haciendo lo que estoy haciendo ahora, que es ayudar a la gente.”
Con información TMZ
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.