Beneficiarios agradecieron por este apoyo que les brindará una mejor nutrición y un ahorro en su economía
Tras la entrega de paquetes alimentarios por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, que beneficia a más de 16 mil familias de la colonia Fovissste y fraccionamientos aledaños, habitantes de la zona agradecieron al Mandatario Estatal, por implementar este programa que ayuda a su economía y les permite tener una mejor nutrición.
La señora Guadalupe Hernández, habitante de la colonia Fovissste, aplaudió la iniciativa del Jefe de Gobierno al calificar de excelente este beneficio para la gente, ya que cada 45 días entregarán un paquete de 20 kilos de los productos básicos que alcanza para todos los integrantes de la familia quienes ahora accederán a una alimentación más completa.
Por su parte, Teodoro Sánchez agradeció al Gobernador Ricardo Gallardo por la entrega del programa de Seguridad Alimentaria, y resaltó que este paquete de productos es de una gran ayuda para su hijo y él que viven juntos.
Finalmente, Leticia Esquivel, reconoció el beneficio de esta entrega a quienes más lo necesitan, al relatar que en su hogar habitan cinco integrantes, que reciben la ayuda “con los salarios no alcanza y en los alimentos es donde se gasta más, a pesar de que mis hijas trabajan, es muy útil este apoyo, un gran acierto de este Gobierno ayudar a las y los más necesitados, en las pasadas administraciones no veíamos esta empatía con la gente”, finalizó.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.