El Secretario General de Gobierno Guadalupe Torres Sánchez confirmó una reunión con el Gabinete legal y ampliado ayer lunes para poner en contexto a los diferentes funcionarios de los cambios que va a sufrir la administración estatal.
Estos cambios tienen como objetivo que los funcionarios estén trabajando de la mano con la población o con los sectores más demandantes como son los taxistas los empresarios el transporte urbano, el transporte de personal con los migrantes por mencionar algunos.
Las indicaciones son precisas ,sin embargo señaló que se están llevando a cabo evaluaciones para poder ver el rendimiento de cada uno de ellos y si realmente están realizando su trabajo.
“Hoy lo que menos se necesita es tener rezago ,sino trabajar a favor de los potosinos tal como lo ha exigido el señor gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona y no pueden bajar la guardia para entregar números negativos sino que hoy lo que se busca es estar trabajando al 100% ” apuntó.
Aseguró que en el tema de seguridad sigue dando buenos resultados ya que no vamos a permitir que nadie se apodere de San Luis Potosí esto tras el narco video que se difundió hace unos días en redes sociales y donde un comando armado aseguraba ser amo y dueño del estado.
Apuntó que no permitirán que la inseguridad que azota a la mayoría del país permee en territorio potosino y enfatizó que San Luis Potosí es una ciudad segura a comparación de Guanajuato, Zacatecas, Sinaloa y otras entidades que viven situaciones de inseguridad de impacto fatal.
Lucía López M/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales: