Hoy inició el pago de los Programas Sociales:Guillermo Morales

1 minutos de lectura

Este día inició el pago del bimestre noviembre-diciembre! a partir de este día 04 de noviembre y hasta el 28 de noviembre 2024, se estarán depositando los recursos de Pensión para Personas Adultas Mayores, Pensión para Personas con Discapacidad Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, así lo informó el Delegado de los Programas Sociales Guillermo Morales López.

Los pagos serán de acuerdo a la letra inicial de tu primer apellido, recordando que no es obligatorio retirarlo el mismo día sobre todo en adulto mayor .

Informó que actualmente hay 5 programas activos entre ellos la pensión a mujeres indígenas que es para mujeres de 60 a 64 años y para la mujeres en zona metropolitana 63 a 64 años.

Te puede interesar  Se analiza la conformación del grupo técnico operativo para realizar consulta a pueblos y comunidades indígenas del estado

Así mismo confirmó que desde 7 de octubre al 31 de diciembre se llevarán a cabo diferentes censos a la población como el programa Rita Cetina del 14 de octubre al 20 de noviembre, Censo Bienestar 6 de octubre al 31 de Diciembre del 2024.

Apuntó que actualmente están llevando acabo una gira de trabajo en todo el estado para ir revisando la entrega y el trabajo que realizan los servidores públicos a la población.

Te puede interesar  Llevan paquetes escolares y zapatos a Villa De Reyes para impulsar la educación

Lucía López M/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio