Huracán “Otis” se degrada a categoría 1

1 minutos de lectura

“Otis” se encuentra en tierra sobre Guerrero, a 20 km al sur-sureste de Ciudad Altamirano, Gro., y a 160 km al nor-noroeste de Acapulco, Gro.

Se descontinúa zona de prevención por efectos de huracán desde Punta Maldonado hasta el oeste de Zihuatanejo, Gro., y se establece zona de prevención por efectos de tormenta tropical desde Punta Maldonado hasta el oeste de Acapulco, Gro.

Te puede interesar  Gobierno del estado hace llamado a los trabajadores del PJE para no obstaculizar actividades: Torres Sánchez
Su amplia circulación ocasiona lluvias intensas con puntuales extraordinarias en Guerrero; lluvias muy fuertes a puntuales intensas en Michoacán y el Estado de México (suroeste); y lluvias fuertes en Morelos, Puebla (suroeste) y Oaxaca (oeste). Dichas lluvias podrían originar visibilidad reducida, deslaves, encharcamientos o inundaciones, así como incremento en los niveles de ríos y arroyos.

Se prevén rachas de viento de 120 a 150 km/h, oleaje de 3 a 5 metros de altura y marea de tormenta en las zonas costeras Guerrero, disminuyendo gradualmente.

Síguenos en nuestras redes sociales

Te puede interesar  Debido a las amenazas contra el cañero Eliseo Rodríguez; se trabaja para la seguridad: Fiscal General

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio