El Secretario de Seguridad José Luis Ruiz Contreras confirmó que poco a poco se ha logrado que cualquier tipo de incidencia delictiva, disminuya dentro de las unidades del servicio de transporte público urbano en la zona metropolitana.
Ruiz Contreras confirmó que la incidencia delictiva detectada, es mínima además que señaló que los concesionarios del transporte público urbano auxiliados por los sistemas internos de vigilancia, han contribuido para lograr que no se cometan delitos, durante los traslados que son realizados por las unidades, en sus diferentes rutas.
Apunto que los sistemas de monitoreo interno, sí son funcionales y se puede evitar asaltos.
Explicó a su vez, en el ejercicio de la Revista Anual, se verifica que todos los componentes de las unidades de transporte, cumplan con su función en manera adecuada para garantizar la seguridad de los usuarios.
Lucía López M/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.