Iniciará encuesta intercensal en San Luis Potosí

1 minutos de lectura

Se realizará del 6 de octubre al 14 de noviembre de 2025, un periodo en el que el INEGI visitará hogares de los 59 municipios para aplicar el cuestionario.

Con el respaldo sin límites del Gobierno del Estado de Ricardo Gallardo Cardona, del 6 de octubre al 14 de noviembre se realizará la “Encuesta Intercensal 2025” en los 59 municipios de San Luis Potosí. Esta labor, organizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), busca actualizar datos sobre la población y viviendas en todo el país.

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), encabezada por Julio César Patiño Morales, implementará un programa de difusión en los ayuntamientos potosinos para asegurar una participación amplia y representativa.

Más de mil 700 personas serán capacitadas para visitar 30 mil 400 hogares en zonas urbanas y rurales del estado. Con esta información, se fortalecerá la toma de decisiones en políticas públicas y programas sociales en beneficio de todas y todos los potosinos.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio