“Es un escenario que no le pide nada a la arena de Nevada”, afirmó
El legendario boxeador Julio César Chávez expresó su asombro y admiración por la Arena Potosí, comparándola con la famosa Arena de Nevada. “Me quedé impresionado, tengo que reconocerlo.

Es un escenario que no le pide nada a la arena de Nevada” afirmó y dijo que si volviera a hacer una exhibición, sin dudarlo sería en San Luis Potosí.
Esta declaración se dio en el marco de la esperada pelea entre su hijo Omar Chávez y Misael Rodríguez, programada para este sábado en la Arena Potosí. El evento será televisado por TV Azteca, “la casa del boxeo”, lo que promete una gran dosis de emoción y espectáculo para los aficionados al boxeo.
La Arena Potosí, inaugurada en octubre por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, ha sido sede de importantes eventos deportivos y culturales desde su apertura.

Entre los eventos destacados que ha recibido se encuentran el Torneo y Campeonato Charro, conciertos de talla internacional como el de Luis Miguel y los Tigres del Norte además de que hay más eventos en puerta para este año, consolidándose como un espacio versátil y atractivo para el entretenimiento en el Bajío.
Con la llegada de la pelea este fin de semana, la Arena Potosí reafirma su compromiso de ser un punto de referencia en el ámbito deportivo, atrayendo a grandes figuras y ofreciendo a los aficionados un lugar de primer nivel para disfrutar de los mejores eventos.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.








