Después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas ofreciera una recompensa de 200 mil pesos a quién brinde información que ayude a la captura de Christian de Jesús Rojas Martínez, agresor de Melanie de Jesús Barragán, quién permanece con fracturas y golpes en rostro y cuerpo.
Al respecto fue cuestionada la Fiscal General del Estado de San Luis Potosí Manuela García Cázares de este caso. Por lo que negó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas le haya solicitado apoyo para localizar al agresor quién se presume podría estar en tierras potosinas, sin embargo dijo que estarán a la espera para que la Fiscalía de Tamaulipas trámite la colaboración con Estado potosino.
Cabe hacer mención que la joven estudiante de la carrera de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Campus Tampico-Madero, sufrió un ataque cuando se encontraba en una fiesta en un domicilio en la colonia Revolución Verde en Ciudad Madero.
Por este motivo, la joven se mantiene con lesiones graves, las cuales requieren más cirugías.
La Secretaría de Seguridad de SLP y la Secretaría de Seguridad de Tamaulipas, ya se comunicaron
En este mismo sentido el Secretario de Seguridad José Luis Ruiz Contreras confirmó que ya tuvieron solicitud por parte de la Secretaría de Seguridad de Tamaulipas para poder ubicar o identificar en las cuatro zonas del estado al joven por lo que ya están en comunicación así como poder obtener alguna identificación a través de las cámaras de C-5 o alguna patrulla que lo identifique dentro del Estado potosino.
Lucía López M/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.