Llaman a la reflexión y a la caridad durante Semana Santa en San Luis Potosí

1 minutos de lectura

San Luis Potosí, S.L.P.(El Portal).– San Luis Potosí necesita tomar estos días para reflexionar y aprovechar la oportunidad de mostrar, mediante obras de caridad, apoyo a quienes más lo necesitan, así lo informó monseñor Jorge Alberto Cavazos Arizpe.

Durante este día, indicó que se ha mantenido una actividad enfocada en la cercanía pastoral y la celebración de la Semana Santa.

Señaló que este periodo también representa una oportunidad para manifestar acciones de caridad.

Asimismo, llamó a orar por todas las comunidades, especialmente ante la situación de la sequía y otros temas importantes.

Aseguró el Arzobispado que se encuentran preparados para la visita de los siete altares y para recibir a todos los potosinos.

Finalmente, el Arzobispado invitó a la población a cuidarse al salir de vacaciones, proteger a sus hijos y aprovechar esta Semana Santa para descansar y ser mejores como seres humanos.

Lucía López/Redacción.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio