En San Luis Potosí existe gente muy valiosa más joven con una convicción clara de lo que quiere y de lo que hoy necesita; es por eso que los partidos políticos deben de inclinarse por gente seria que sí sabe lo que quiere y no por chapulines como lo es un personaje político que acaba de cambiarse al Partido Verde Ecologista y que hoy a la iglesia católica no le merece ningún comentario; así lo señaló El Vocero del arzobispado Tomás Cruz Perales esto al ser cuestionado sobre el ingreso a las filas del Partido Verde Ecologista de José Luis Romero Calzada “TECMOL”.
El padre fue enfático al señalar que hay personas mucho más valiosas y con vocación de servicio que deberían ser consideradas para cargos públicos, y no “chapulines” que brincan de un lugar a otro sólo por conveniencia política.
Indicó que hay jóvenes muy valiosos que pudieran dar la lucha y tener una visión más clara de las necesidades de la población ya que este personaje solamente brinca de un lugar a otro sin tener claro su camino solo buscando su conveniencia y sus intereses.
Reconoció que este tipo de hechos desanima a la población, creer en ellos ya que lamentablemente con sus juegos no se les cree nada.
La postura de la Iglesia se suma al descontento de varios sectores que han criticado la trayectoria de Romero Calzada y su forma de hacer política.
Lucía López /Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.