Los partidos políticos necesitan candidatos jóvenes y con convicción para un mejor Estado: Tomás Cruz

1 minutos de lectura

En San Luis Potosí existe gente muy valiosa más joven con una convicción clara de lo que quiere y de lo que hoy necesita; es por eso que los partidos políticos deben de inclinarse por gente seria que sí sabe lo que quiere y no por chapulines como lo es un personaje político que acaba de cambiarse al Partido Verde Ecologista y que hoy a la iglesia católica no le merece ningún comentario; así lo señaló El Vocero del arzobispado Tomás Cruz Perales esto al ser cuestionado sobre el ingreso a las filas del Partido Verde Ecologista de José Luis Romero Calzada “TECMOL”.

Te puede interesar  Autoridades competentes determinarán causa de incendio en almacén: SEGE

Indicó que hay jóvenes muy valiosos que pudieran dar la lucha y tener una visión más clara de las necesidades de la población ya que este personaje solamente brinca de un lugar a otro sin tener claro su camino solo buscando su conveniencia y sus intereses.

Reconoció que este tipo de hechos desanima a la población, creer en ellos ya que lamentablemente con sus juegos no se les cree nada.

Te puede interesar  Dinero de fideicomisos del Poder Judicial debería usarse para becas: AMLO

La postura de la Iglesia se suma al descontento de varios sectores que han criticado la trayectoria de Romero Calzada y su forma de hacer política.

Lucía López /Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio