Un hombre perdió desafortunadamente la vida este lunes tras estrellarse con su Chevrolet Sonic contra un muro de contención en la Carretera 57, a la altura del Fiesta Inn.
Autoridades investigan si el accidente fue por una falla mecánica, exceso de velocidad o falta de visibilidad.
El cuerpo fue trasladado a servicios periciales para realizar la necropsia de ley y ser entregado a sus familiares, lamentablemente perdió la vida instantáneamente.
Cabe hacer mención que durante el pasado fin de semana cuatro personas perdieron la vida por diferentes hechos de tránsito en la carretera 57 y puentes del Salvador Nava por ir exceso de velocidad.
Lucía López/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.